miércoles, 19 de marzo de 2008

Nº 140 – Segunda Quincena de mayo

Luisito le dice al padre: en la escuela me han pedido que explique la diferencia entre potencialmente y realmente. Me podés explicar eso?

- A ver…preguntale a tu mamá si por $1 millón se acostaría con otro hombre.
- Papá, papá! Mamá dijo que si!
- Pregúntale lo mismo a tu hermana.
- Papá, Laurita también dijo que si!
- Ves Luisito...potencialmente tenemos $2 millones pero realmente tenemos un par de putas en la casa.

-Doctor, doctor, venga rápido, es un caso urgente, mi mujer está acostada en la cama con la cabeza abierta.
-No puedo ir, tengo un caso más urgente.
-Más urgente?.
- Sí!!! Una enfermera en la camilla con las dos piernas abiertas.

La suegra se tira un pedito y se da cuenta que el yerno lo huele y le dice...-Ummmhhhh huele a azucena

-El le dice: Sí, a su cena de anoche.

Un matrimonio de anciano, estaba durmiendo tranquilamente cuando el viejo a las tres de la mañana empieza a gritar:
- Feliz año nuevo!!! Feliz año nuevo!!!
- Eh! Viejo, despertate! Estas soñando! Si estamos en Mayo!
El viejo sigue... - Feliz año nuevo!!! Feliz año nuevo!!!
La mujer le pone la dentadura postiza, y recién entiende lo que el viejo decía...- Felisa me muero!!! Felisa me muero!!!

Una pareja de jubilados sale de cobrar la jubilación del banco, se les acerca un chorro y le dice a la viejita…
- Deme su billetera o la degollo.
- Goyo, dale tu billetera al señor.

Porque los políticos nunca se equivocan?...- Porque equivocarse es humano.

Un salteño opa decide hacerse un transplante de cerebro. Fue a un hospital, y le dieron 2 opciones de cerebros, el de un arquitecto por 50 dólares y el de un político por diez mil dólares.
- ¿Eso significa que el cerebro del político es mejor que el del arquitecto? pregunta el salteño
-No necesariamente, dice el cirujano cerebral, es que el cerebro del político no fue usado nunca.

Desde ayer que mi tío descansa en paz.

-Epa! no sabía que se había muerto tu tío.
-No la que se murió es mi tía...

Llega un viejito a la panaderia y le dice a la empleada:

-Deme $50 de pan.
- Abuelo, se le va a poner duro.
- Ahhh, entonces dame $100.

En que se parecen un avión 747 y una rubia teñida?...Ambos tienen la "caja negra".

Estaban un tipo y una mina tomando cervezas. Cuando la mina ya estava borracha le dice:-Papi, papi, vos con doce cervezas más qué me harías?.

- Unos tres litros mas o menos.

Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada. Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen más dinero que los trabajadores. Conclusión: Para ser rico, NO hay que trabajar!!! Hágase político.

Se escucha en un bar de Galicia: - ¡Juan, corre, que tu mujer se esta acostando con otro!
Juan se levanta corriendo y a los diez minutos vuelve y dice: - "¡Coños!, me habías asustado, es el mismo de siempre.

No hay comentarios: