domingo, 13 de julio de 2008

Nº 171

Dos amigos charlaban en un bar y uno le dice al otro…
-Carlos, todo el mundo anda diciendo que tenés un poronga chica.
-Ufff Néstor, tu mujer aparte de turra es chusma.

Un vicioso timbero de la ciudad, acaba de perder frente a su gran amigo todo la guita que había apostado, después apuesta el auto y lo pierde, apuesta la casa y también la pierde, entonces decide apostar la mujer para ver si podía recuperar algo. Cuando termina de hacer la apuesta al toque el otro tipo se levanta de la mesa y se manda a mudar.
-Ahhh, te cagaste para jugar, estas con miedo de perder.
-Nooo, vos estas en pedo, todo lo contrario tengo miedo de ganarte de nuevo.

El Néstor y la Kris iban hasta un acto político en contra del campo en un helicóptero, en eso se le ocurre al Néstor…
-Vos a tirar 50 mangos al aire así el que los agarre se pone feliz.
-Yo entonces como soy la Presidenta voy a tirar 100 mangos para hacer feliz a dos.
En eso se escucha al piloto del helicóptero decir…
-Porqué mejor no se tiran los dos y hacen felices a 35 millones de personas.

Escuchado en la Cámara de Diputados.
-Yo no voto para favorecer personas, yo voto las mejores propuestas.
-Y si te damos 500 mil mangos?
- Ahí sí voto lo que sea, porque la propuesta es buena.

La Kris se hizo fanática de Boca porque es el club que más IVA aportó al país…IVA a ganar el mundial de clubes, IVA a ganar el clausura 2007, IVA a ganar la Copa Libertadores, en fin IVA a ganar todo.

Conversaban dos mujeres en la feria…
-Por fin mi marido consiguió laburo en al Muni.
-Y como anda en el trabajo?
-Se siente como un pez en el agua.
-Porqué, que hace?
-Nada.

Un tipo se va a buscar laburo a una empresa en San Pedro, y el gerente le dice…
-Sabe mi amigo, aquí hay poco trabajo.
- Justo es eso lo que ando buscando.

-En qué andas ahora loco?
-Estoy vendiendo artículos para el hogar.
-Estas de vendedor en algún negocio o pusiste tu propio boliche?
-Ninguna de las dos cosas. Estoy vendiendo todo lo que tengo en casa para poder morfar.


Entra un negro a la farmacia y pide…
-Tenés curitas color piel?
-No loco, la cinta aisladora la venden en la ferretería.

Un niño había sido cagado a palos por la vecina, entonces la madre furiosa fue a reclamarle.
-Escuchame guacha, porqué le pegaste al nene?
-Porque es un maleducado, me vive llamando gorda.
-Y vos que te crees, que pegándole vas a adelgazar?

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajaja.... EL INGENIO POPULAR NO DESCANSA NUNCA !!!!!..... UN MA-ES-TRO !!!