jueves, 13 de noviembre de 2008

Nº 178
Un niño pregunta a su padre que es abogado:

-Papá, ¿Sabes cuánto es 2 más 2?.
-Depende hijo.
-¿Depende de qué papá?.
-Si es para pagar o es para cobrar.

Tres amigos están en el velorio de un compañero de trabajo. Uno de ellos, mirando al difunto, dice:
-Yo quisiera que cuando muera, la gente me mire y me recuerde por algo grande que haya logrado en la vida.
-Es verdad, yo también quisiera que la gente me mirara y dijera: Fue un gran hombre y mejor amigo.
En eso le preguntan al tercer amigo…
-¿Y a vos, qué te gustaría que dijeran?
-¿De mí? A mí me gustaría que me miraran y dijeran… “Uy, mirá, parece que se está moviendo”

-Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
-¡Bah! No te hagas drama que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.

Un turista se sube a un taxi en España y le dice al gallego que manejaba el taxi…
-Llevame a algún lugar donde tenga mujeres para salir.
Y el gallego lo llevó a la cárcel de mujeres

-¿Che Cacho porque siempre te veo medio machao?

- Y que querés, con esta crisis ya no tengo un mango para macharme del todo.

Un político, haciendo ostentación de riqueza decía…
-En mi casa comemos a la carta todos los días, cada integrante de la familia pide lo que quiera del menú.
-Mirá vos, igual que en mi casa.
-También comen a la carta ahí?.
-Así es, ponemos el mazo de carta en la mesa y el integrante de la familia que saca la carta más alta es el único que come ese día.

A un amigo mío le dicen menstruación… Cuando llega molesta y cuando no viene preocupa.

Está un soldado estaba en la colimba y su sargento le pregunta:… -

Soldado, si delante tiene el norte, a la derecha el este y a la izquierda el oeste, ¿qué tiene detrás?
-La mochila mi sargento.

En tipo entra a la ferretería y pregunta…
-Tenés venemo para las ratas?
-Si tengo, lo va a llevar.
-Mas vale o querés que traiga a las ratas a comer aquí?

-Empanadas, empanaditas, las más ricas vendo.
-Che loco, a cuanto tenés las empanadas?
- Las empanadas a un peso cada una.
-Y las empanaditas?
- A un pesito.

No hay comentarios: