jueves, 2 de julio de 2009

Nº 190
En una ciudad en donde las mujeres eran muy infieles, el cura del pueblo había impuesto una clave que era : “me caí del puente”, para tratar los temas de infidelidad. Pasado el tiempo, el obispado decide cambiar al cura de la ciudad, y cuando el nuevo cura confesaba, notó que todas las mujeres se iban a confesar por haberse caído del puente. El cura se dirije a la Muni de la ciudad para ponerle las quejas al intendente para que trate de arreglar el puente porque todas las mujeres se caían de ahí. El intendente se comenzó a cagar de risa y el cura le dice….
-Yo que Ud. no me reiría tanto, porque su mujer es la que se cae más seguido.

Un tipo llega a su casa, sube las escaleras, entra a su cuarto y se encuentra con su mujer desnuda, apenas tapada con una sábana y un poco exaltada. El tipo bobo al mango le pregunta a la mujer…
-Amor, estas bien? Tenés algún ataque? Qué te pasa amor, contestame…
En ese momento entra uno de sus hijos al cuarto y le dice…
-Papá, en el ropero hay un cuco.
El tipo se acerca al ropero, lo abre y adentro encuentra a su mejor amigo totalmente en bolas y dice…
-Ay Juancito, mi mujer con un ataque que se está muriendo y vos me estas asustando a los chicos.

Un tipo llega a una ferretería y dice…
-Dame un frasco de venenos para ratas.
-Es para llevar?
-No, si querés te traigo a las ratas a comer aquí.

-Che loco, tenés para venderme un pantalón camuflado?
-Sí, tenía, pero nos los puedo encontrar.

-Me vendes un gel de baño.
-Lo quiere con sales o sin sales?
-Mejor dame sin sal porque estoy hipertenso.

River para el próximo campeonato piensa fichar a 3 jugadores chinos… Chin Copa, Chin Campeonato y Chin nada.

Un tipo iba caminando por la calle y se encuentra a un pordiosero, sucio y con una baranda que mataba.
-Una limosnita por amor a Dios.
-Si, te voy a dar limosna a vos, seguro que te vas a ir a tomar, a gastarla con mujeres o te vas a drogar.
-No señor, yo no bebo, no me drogo ni salgo con mujeres.
-Entonces vamos para mi casa, así le muestro a mi mujer como acaba un tipo que no anda de joda.


Carlitos ve a la mujer de su amigo Pedro asomada en el balcón de la casa, se acerca y le pregunta…
-Claudia, tu marido está en casa?
-No, no está se fue de viaje.
-Que bueno. Puedo subir a quedarme un rato con vos?
-Que, me estas tratando de prostituta?
-No, quién habló de pagar?

Una monja se sube a un taxi y al darse cuenta de que el taxista estaba nervioso le pregunta…
-Que te pasa hijo?
-Ud. no sabe, pero mi sueño siempre fue tener sexo con una monja.
-ok, yo te puedo realizar ese sueño solo si sos católico y soltero.
-Siiiiiii, soy muy católico y también soltero.
-Bueno, vamos a un descampado para hacerlo.
Cuando terminan el taxista se larga a llorar y la monja le pregunta…
-Ahora que te pasa?
-Acabo de mentirle hermana, estoy casado y soy judío.
-No te hagas problemas, que yo me llamo Néstor y estoy yendo a una fiesta de disfraces.

No hay comentarios: