miércoles, 7 de abril de 2010

Nº 201

Antes del Matrimonio:
EL: ¡Sí!, Por fin… que duro fue esperar.
ELLA: ¿Quieres dejarme?
EL: ¡No! Como vas a pensar eso…
ELLA: ¿Tú me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez.
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: ¡No! ¿Cómo te atreves a preguntar eso?
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga…
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Sí.Ella: ¡Mi amor!
Después del Matrimonio (Leer lo anterior de abajo hacia arriba)

Una minita a la que le decían F100 modelo nuevo, porque era igual a la vieja pero más rápida, fue a la farmacia a comprar una caja de preservativos y el farmacéutico le pregunta?...
-De que tamaño los querés?
-Que sean surtidos porque me voy de vacaciones a la costa.

Un tipo salía apurado de su casa porque perdía el vuelo, llega a la vereda, para un taxi y le pregunta…
-Master, cuanto me cobrás por llevarme al aeropuerto?
-50 pesos?
-Queeeeeeeee, estas loco, muy caro. Está incluido el equipaje en esa tarifa?
-No, el equipaje lo llevo gratis.
-Ok, entonces llevame las valijas que yo te sigo a pie.

Una señora querí­a comprar un loro, pero en la veterinaria tenían uno de oferta porque la antigua dueña del loro tenía un cabarute por lo tanto el plumífero era un boca sucia, cosa que a la señora no le importó porque dijo que le educaría nuevamente. Llega a su casa, saca al loro de la jaula y este comienza a hablar
-Nueva casa, nueva madame.
La mujer se reía a carcajadas, cuando en eso llegan las hijas de la escuela y el loro dice…
-Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas.
Las hijas también no aguantaban la risa, hasta que llegó Alberto, el jefe del hogar para el almuerzo y el loro dice…
-Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas pero los clientes de siempre… Hola Beto!!!

Hija Rubia..
Una chica rubia vuelve de la escuela y le cuenta a la madre…
- Hoy aprendimos a contar hasta cinco, mami. Yo pude contar hasta diez. ¿Será porque soy rubia mamá?
- Si, hija.
Al otro día…
- Hoy nos enseñaron el alfabeto. Los demás sólo llegaron hasta la letra G, en cambio yo llegué hasta la Z. ¿Será porque soy rubia mamá?
- Asi es , hija.
A la semana…- Hoy aprendimos sobre las tetas. Las demás chicas son como tablas, pero yo tengo 120 cm. ¿Será porque soy rubia mamá?
- No, querida. Es porque tenés 25 años.

La dieta K
Diferencia entre el desayuno norteamericano y el argentino…
En USA los yanquis abren la heladera, sacan 2 huevos, sacan el tocino, preparan el café, desayunan y se van para el trabajo.
Aquí el argentino abre la heladera, como está vacía se rasca los 2 huevos, cierra la heladera, se toma un vaso de agua de la canilla (no siempre está potable) y se vuelve a tirar en la cama porque está sin laburo.

No hay comentarios: