viernes, 30 de julio de 2010

Nº 206

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo…
El primero dice -Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni lo ves.
El segundo dice - Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero opina –Para mí hay algo más rápido que el rayo y la luz.
- Y cuál es? Preguntas los otros dos amigos.
-La diarrea. Una noche estaba viendo TV, de golpe sentí retorcijones en el estómago salí para el baño como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había garcado encima.

En una reunión en casa de unos amigos, una mujer le pregunta a otro invitado:
- Qué edad te crees que tengo?
-Si me fijo en tu cutis, 18 años, tu pelo me dice que tenes 17, tus ojos se parecen a los de una muchacha de 20...
- Oh! Pero que amable que sos.
- Pará, pará que ahora me falta sumar.

Estaban dos amigos tomando un cafecito en una confitería céntrica de San Pedro, cuando de repente uno le dice al otro.
-Cacho, tápame con el diario que ahí vienen caminando juntas mi mujer y mi amante.
Y el amigo le contesta…
-Y ahora que hacemos? Yo te iba a pedir lo mismo.

Un amigo va de visita a la casa de otro amigo y después de unos minutos le dice…
-Compadre, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa.
-Así es Juan, mi mujer me tiene cortito.
-Mirá, en mi casa mando yo, y cuando digo tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo quiero el agua caliente me prenden el calefón al toque.
- Juan, para qué queres el agua caliente?
- Me extraña compadre, no me va a decir que también te hacen lavar los platos con agua fría?

Un tipo se acerca hasta el velorio de la mujer de un amigo para darle el pésame, y de tan mal que estaba le caía baba por la boca, entonces el amigo le dice…
-Compadre, la baba.
-Si, lavaba y también planchaba, era completa esta mujer.
Charlaban 2 amigos…
- Mi viejo cuando murió, a mí me dejo todo el centro del pueblo, a mi hermano mayor le dejo la periferia y a mi hermano menor le dejo la parte norte.
-No sabía que tu padre era millonario.
-Millonario? Nooo, el era repartidor de gas.

En tipo sale a correr desde el arco hasta el puente San Pedro, a mitad de camino se encuentra con un amigo y le pregunta…
- Que haces corriendo, ya no jugas al tenis con Marcelo?
- Vos jugarías al tenis con un tipo que siempre llega tarde? Que cuando llega te critica todo, y para colmo se levanta a tu mujer y quiere hacer lo mismo con tu hija de 16 años?
- Nooo, la verdad que ni loco me juntaría con gente así.
- Ya ves, Marcelo tampoco

No hay comentarios: