lunes, 17 de marzo de 2008

Nº 131 – 12 de Noviembre de 2005.-

El marido que llega a casa con ganas de cachondeo y le dice a su mujer, que está en la cama:

-Te voy a enseñar una postura nueva. Vos quedate en la cama, yo me subo al ropero, apagamos la luz y !zas! me tiro.Y como están a oscuras, el tipo se da un hostión contra la mesa de luz y empieza a gemir…- Ay, ay, ay!
Entonces la mujer le dice:- Mejor cambiamos de postura, porque con esta solo disfrutas vos.

Un empleado municipal mientras desayunaba le dice a su mujer:
-Hoy me he levantado con ganas de trabajar.

-Si?
- Así es, y me voy a acostar de nuevo a ver si se me pasa.

Método del gato para determinar la clase de abogado con que negocia…Coloque un gato sobre su escritorio, si el gato sale corriendo, ese abogado es un perro. En cambio, si el gato se lanza sobre el abogado, es una rata.

- Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.

- ¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.

Entra un borracho en una comisaría y dice:

-¿Puedo ver al que robo en mi casa ayer?
-¿Y para qué lo quiere ver?
-Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.

Un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta:

-¿Le traigo la carta del menú?
-No, mejor tráigame la lista de pasajeros.

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:- ¡Help! ¡Help! ¡Help!Y el español le dice: -Gel no tengo, pero si quieres te doy shampoo.

- Mamá, mamá, en la escuela me estaban pegando una paliza!

-¿Y te has vengado, hijo?
-Por supuesto!!! Si no me vengo, me matan!!!

Mi computadora me gana al ajedrez, pero yo le gano boxeando.

En un pueblo en donde las mujeres eran muy infieles, el cura del pueblo ha impuesto la moda de decir me caí del puente, con lo que todos los habitantes del pueblo asociaban a infidelidad, cuando un cura nuevo llegó y las mujeres iban a confesarse por caer del puente el cura fue a quejarse con el intendente que al escucharlo se garcaba y el cura le dijo:…No se ría tanto, que su mujer es de las que más se cae.

Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, su abogado, su esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:- Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice: -Yo creo que está mejorando.
-¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
-Porque nos ha reconocido a todos.

El periodista entrevista al ingeniero especializado: - ¿Así que usted es experto en mantenimiento?

-Así es, exactamente.
-Entonces ¿Qué chances hay de que nos mantenga a mi vieja, a mí, a mi mujer y a mis cuatro hijos?

No hay comentarios: