lunes, 17 de marzo de 2008

Nº 133 – 03 Diciembre de 2005.-

A Carlitos le habían dado de tarea en la escuela una investigación sobre que es la política…Cuando llega a su casa le prequnta a su padre:

-¿Papá, que es la política?
-Bueno hacé de cuenta que tu mamá es la ley, la empleada es el pueblo, yo soy el gobierno, vos eres el presente y tu hermanito es el futuro.
-Ahh... mirá vos…En la noche, Carlitos no podía dormir y se levantó de la cama, fue a ver a su hermanito y se dio cuenta que se había garcado encima, después fue al cuarto de sus padres y vio que solo estaba su mamá durmiendo; luego fue al cuarto de la empleada y vio a su papá teniendo sexo con ella. Al día siguiente presenta su trabajo en la escuela y dice: Qué es la política?... La Ley bien dormida, el gobierno cogiéndose al pueblo, un presente desesperado y un futuro todo cagado!!!

Tengo un amigo tan tonto, tan tonto......Que se pasó toda una noche entera estudiando antes de un examen de orina.

1º acto: se ve un turco que se toma una aspirina.2º acto: se ve una turca tomando una aspirina.3º acto: se ven los dos turcos tomando otra aspirina.¿Cómo se llama la obra?... La toma de la Bastilla

Conversan dos chorros en San Pedro…- ¿ Estas loco Ganzúa?, como te vas a defender vos mismo en el juicio.- ¿Y que querés que haga? Me pasé cinco meses tratando de conseguir un buen abogado y no pude...- ¿Que decís, Ganzúa? si hay muchos abogados buenos!- Sí, ya sé, flaco, pero cuando se enteraban que no era yo el que había robado la guita, no aceptaban el caso.

Borracha sentimental

Una mina sale de un cabarute con un alto grado de alcohol en las venas y a los tumbos llega a su auto, un hermoso descapotable.Al tratar de abrir la puerta y no poder (de la borrachera que tenía) se cae sentada en la calle, mira hacia abajo, y como no llevaba bombacha, vé su órgano sexual y dice:- Por vos tengo este auto! Por vos tengo estas joyas! Por vos tengo guita! Por vos tengo viajes! Por vos tengo a cualquier hombre!...En eso, a consecuencia del pedo que tenía.... SE MEA!!!Asustada, vuelve a mirar hacia abajo y dice:- POR QUE LLORÁS TONTITA? SI NO TE ESTOY RETANDO!!!

Al Lobo Jujeño le dicen novia virgen... porque le tiene miedo a la primera "B".

Divorcio a la gallega

Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella:
-Yo me quedo con el nene, Manolo...
¡Joder! ¿Y eso por qué?
-Pues porque es mío, no tuyo... dice ella.
- ¡Pero si tampoco es tuyo! -contesta el gallego.
¿¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió? -pregunta ella.
-No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?
-Sí...
-Pues...fuí y ¡lo cambié!

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita.....
- De tórax, Doctor?
-No... de Mármol.

Dos viejitas amigas estaban en una misa muy larga. Y al pasar mucho tiempo sentadas, una le susurra a la otra:

-Tengo las nalgas dormidas.
-Sí, ya sé, las oí roncar varias veces...

No hay comentarios: