Nº 135 - 17 de febrero de 2006.-
Paseando por el circuito de los corsos y escuchando a los locutores (4 por cada palco y muchos de ellos dope como el Lic.) escuché decir que son 5.000 los artistas que participan en el carnaval sampedreño, sin contar a la murga oficial de la COMECOR que abren las noches de corso (esos que van de remera blanca y caminan como si tuvieran cadillos en los sobacos). Seguí mi recorrido y fui a parar a parque cerrado, donde ví solo un baño químico y acordándome de datos anteriores me disfracé de bioquímico y me puse a analizar.
Son 5.000 “artistas”, 1 baño químico y aproximadamente 4 horas de parque cerrado. Si cada persona demora un minuto para orinar (a exepción de las chicas de Marakangala que demoran más en acomodar “el paquete” y eso sin tener en cuenta si a alguno se le ocurre hecharse una torta) en una hora solo 60 personas pueden ocupar el baño así que en 4 horas solo lo ocuparían 240 personas. Las otras 4.760 lo tienen que hacer en los alrededores del parque cerrado. Si una persona orina en promedio ¼ litro las 240 personas alimentan el W.C químico con 60 litros del dorado elemento y alguna que otra torta por día. Los restantes 4.760 “artistas” no tienen más remedio que regar con su lluvia dorada los alrededores al parque cerrado arrojando la nada despreciable suma de 1.190 litros de orina de máxima pureza por noche, si lo multiplicamos por 11 noches ( a lo mejor sean más para poder aumentar la “recaudación” ) tenemos la suma de 13.090 litros escurriéndose por las calles de La Perla del Ramal entre vendedores de chori, panchos y otras cosas, siempre y cuando no queden estancados en algún “pocito” de la ciudad provocando perfumadas lagunas en las calles y haciendo disfrutar a los vecinos de un aroma único y penetrante. La Muni a las calles de limpiarlas ni hablar, ahora me imagino que el baño químico si debe estar limpito y con el papel higiénico (como exige Bromatología a todos) para quienes lo usen. Menos mal que estamos en un verano lluvioso, así que los vecinos a rogar para que el día después de los corsos caiga otra lluvia de 100 mm para que nos limpie la ciudad.
Un negro y su esposa estaban invitados a una fiesta de disfraces. El le dice a su esposa que vaya a comprar los disfraces.Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de Superman y gritando le dice a la esposa: - "Qué carajo es esto? Sos tonta o qué?" Cuándo has visto a un Superman negro? andá y cambia este disfraz por otra cosa.La esposa molesta va y lo cambia por el de Batman. Al llegar a su casa, el esposo le grita: ¿Me estas cargando? ¿Cuando has visto a un Batman negro?...andá y cambialo de nuevo.La mujer sale y compra 3 botones blancos, un cinto blanco y un pedazo de madera de 2 x 4 y cuando el esposo llega del trabajo se los entrega.- ¿Para que es todo esto?
La esposa le contesta:- "Mira huevón, tienes 3 opciones: 1. Te sacas la ropa, te pegas los botones al cuerpo y vas de ficha de dominó. 2. Si no te gusta, te sacas los botones te pones el cinto blanco en la cintura y vas de galleta Oreo... 3. Y si tampoco te gusta, te metes el pedazo de madera en el culo y te vasde helado de chocolate... ¡¡¡¡¡NEGRO DE MIERDA!!...
En carnaval en la puerta de un club de lujo donde había un baile de disfraces llega un tipo totalmente en pelotas y con una mano en su órgano genital. El portero le dice:
-Pero Ud. que se cree, está loco, esto es un baile serio ¿cómo se presenta así?
- Es que vengo disfrazado de refrán...
-¿Cómo es eso?
-Y si, de "Más vale pájaro en mano que ciento volando"
miércoles, 19 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario