miércoles, 19 de marzo de 2008

Nº 136 – WEBEANDO
En Argentina, estaba Menem hablando con su secretario y le decía: "Cuando muera quiero que entierren mi corazón en Anillaco donde nací, mis piernas en la cancha de River, el club del que soy fana, mi estómago en el jardín del restaurante donde siempre comía..." Y el secretario lo interrumpe: "Entonces señor, el culo se lo vamos a tener rallar porque se mandó cagadas por toda el país.".

Un profe de matemáticas envía un fax a su esposa: Querida esposa, tenes que darte cuenta que ya tenes 54 años, y yo tengo ciertas necesidades las cuales ya no puedes satisfacer. Yo estoy feliz contigo, como esposa y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al entender que cuando recibas este fax, yo estaré en el Gran Hotel con mi asistente de 18 años, así que llegaré a casa antes de la medianoche.

Cuando el esposo llega al hotel hay un fax para el que dice: Querido esposo, vos también tenes 54 años y cuando recibas este fax, yo voy a estar en el Hotel Palace con mi personal trainer de 18 años. Y como vos sos matemático, te vas a dar cuenta fácilmente que 18 entra en 54 más veces que 54 en 18, así que no me esperes esta noche...

Un nene de 5 años llega del jardincito y le pregunta a su mamá: "Mamá, ¿qué es pene?" "¿¡Qué!? ¡Eres un grosero, quien fué el guacho que te enseñó eso?" "Es que yo iba pasando por la iglesia y oí que el cura le dijo a una señora que rezara dos avemarías para que el alma no pene".

No hay comentarios: